Mi nombre es Adriana soy profesora nacional en Letras, actividad que ejercí durante muchos años, pero paralelamente a mi profesión fui desarrollando mi pasión por el diseño y la creación de bijouterie y accesorios artesanales de alta calidad y cuidada terminación.

Poco a poco lo que comenzó como un hobby fue ocupando cada día más mi tiempo y mi dedicación. 

Mi curiosidad y deseo de perfeccionamiento me llevaron a trabajar la plata y las piedras semipreciosas lo que me permitió hacer piezas para joyerías.

Sin embargo, debería recorrer aún más el camino hasta llegar a reconocer cuál era mi verdadera pasión.

Finalmente, llegó el momento en el que decidí dejar la docencia y dedicarme a lo que realmente me hace feliz: el diseño personalizado de tocados, bijouterie y complementos para novias, 15 años, madrinas, comuniones y fiestas.

Hace más de 28 años que trabajo y sigo experimentado el mismo placer frente a cada nuevo diseño.

Mi objetivo más ambicioso es que cada novia que viene a mi atelier se vaya feliz, ilusionada y satisfecha. Pero, cuando me dicen que logré plasmar lo que soñaban es mi mayor felicidad. 


Tocados, vinchas y apliques


Cada una de las piezas que hago intento que cuenten una historia: la tuya. Para crearlas uso distintos materiales, metales, nácar, perlas de río, cristales y componentes que traigo de mis viajes. Cuando una clienta me contacta, intento establecer un vínculo que me permita conocerla para poder trabajar con seguridad. No me interesa vender sólo un accesorio, quiero que sea el adecuado, el que que complemente el outfit, que refleje la personalidad, los gustos y tus deseos. Cuando recibas tu pedido, tendrás un tocado o complemento hecho especialmente para vos. Por eso cada uno es singular e irrepetible. Realmente son trabajos exclusivos.

Aros


Hi there. I'm a block of text. Click here to edit the text and add your own. Nothing’s carved in stone, so you can change it any time.

Pulseras y brazaletes


Hi there. I'm a block of text. Click here to edit the text and add your own. Nothing’s carved in stone, so you can change it any time.